miércoles, 17 de abril de 2013

Mi balance hasta el nivel 1

Estoy aprovechando mucho lo que está pasando en TRAL. Experiencias, referencias (videos, documentos...), gente de diversas formaciones,... No sabía que había cientos de personas en todo el mundo preocupados y trabajando por lo que debe ser la educación en el siglo XXI, del cual ya han pasado 12 años.

Aunque me siento hablando sola, espero que sea parte del proceso. Este sentimiento es importante para evitar que pase o por lo menos para tenerlo en cuenta en los ambientes de aprendizaje que estén a mi cargo.

Lo realmente importante es que en menos de un mes he obtenido cosas grandiosas gracias a la comunidad que se está gestando en TRAL. Las reflexiones no se han hecho esperar y no solo yo lo estoy aprovechando sino mi institución.

Lo único que lamento es no disponer de más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario