miércoles, 22 de mayo de 2013

Sobre lo que pensé hace 2 meses…

Hola, a todos:
 
Increíble que ya hayan pasado 2 meses. Revisando lo que pensé que ocurriría una vez terminado TRAL, veo que se dio:
  • Sé más pero soy consciente de que me falta aprender muchísimo más, afortunadamente, en compañía de personas de diferentes culturas, experiencias y formas de pensar.
  • Me di cuenta de que muchas otras personas tienen las mismas preocupaciones que yo acerca del rezago de la educación superior (más en otras comunidades a las que llegué por TRAL que en TRAL mismo, lo cual tiene sentido porque no era el foco del taller).
  • Hay muchos temas interesantes para profundizar y en ocasiones me sentí abrumada pero hay que hacer un balance y seleccionar 2 ó 3, relacionados con mi quehacer para optimizar los recursos y disfrutar más del proceso de aprendizaje.
Seguimos en contacto.
 
Patricia
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario