viernes, 15 de marzo de 2013

Un poquito acerca de mí

Hola, a todos:
 
Soy bogotana, ingeniera de sistemas y profesora en la Escuela Colombiana de Ingeniería.



Sobre mis papás

Mi papá era profesor de música. Siempre fui muy apegada a él y cuando grande fuimos muy buenos compañeros de empresa (nuestra familia).  En este momento estoy recordando a mi mamá. Cuando era niña, vivíamos en Alpujarra, Tolima, un pueblito muy tranquilo en esa época. Mamá nos llevaba a bañarnos en un sitio llamado Las Cuevas y ella mientras tanto se hacía en una piedra muy alta  (de pronto no lo era tanto), prendía leña y nos hacía chocolate, chocolate de verdad, molido y preparado en la casa. Llevaba muchos bizcochos, galletas, todo hecho por ella. Ah, tiempos aquellos… 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario